⛔ BALACERA EN ROSARIO: MATARON A UNA NENA DE 13 AÑOS ⛔

0
62

La víctima fue identificada como Luisana Priscilina Nicol Biagiola de 13 años. Los asesinos dispararon unas 40 veces contra su casa.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos, dónde estaba en turno la Dra. Georgina Pairola, de este hecho ocurrido en calle 27 de Febrero a 7300 de Rosario a las 00hs aproximadamente.

Los primeros testimonios y datos aportados a la investigación dan cuenta que ocupantes, aún no Identificados, se trasladaban a bordo de un automóvil, del cual se reservan las características por medidas investigativas en curso.

EL HECHO
En el auto – según se pudo saber – iban entre cinco y seis ocupantes, algunos de ellos descienden del mismo y a través de una ventana que daba a la calle realizan múltiples disparos de arma de fuego hacia el interior del mismo, impactando en el área del tórax de la víctima que se encontraba junto a familiares; los mismos la trasladaron al policlínico San Martín, donde arriba fallecida a causa de las heridas provocadas.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico quien realizó levantamiento y secuestro de 40 vainas servidas en principio de 3 calibres distintos que fueron enviadas a peritar. Se comisiono toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar algún dato a la investigación y relevamiento de la escena. La División de homicidios de AIC realizó medidas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente tendientes a dilucidar la mecánica del hecho e identificación de los agresores.

Foto: Diario El Ciudadano

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here