《CATAMARQUEÑO PIDIÓ UN CIGARRILLO Y LE PARTIERON LA MANDÍBULA》

0
183

Un hombre de 35 años fue agredido salvajemente por otro a quien le pidió un cigarrillo en el barrio Santa Marta y por las lesiones recibidas debió ser hospitalizado de urgencia.

Fuentes oficiales informaron que, según el testimonio de la madre del damnificado, el sábado a las 21 aproximadamente el damnificado llegó a su casa, con quien comparte las instalaciones, con la boca lastimada y abundante sangrado.

Al preguntarle qué le había sucedido, el hombre le explicó que momentos antes había pedido un cigarrillo a un vecino, quien tras recriminarle le dio una golpiza. La progenitora tomó al hombre y lo trasladó al Hospital Carlos Bravo, ubicado en la zona sur, de donde, tras recibir los primeros auxilios, fue derivado de urgencia al Hospital San Juan Bautista donde quedó internado.

El martes y después de una serie de estudios complementarios, un médico cirujano les informó que había sufrido fractura de mandíbula y que ante la gravedad de la lesión ya había sido solicitada a los proveedores, desde donde habrían prometido que mañana estaría a disposición para realizar la cirugía correspondiente.

Se pudo conocer que después de conocerse el hecho la mujer radicó la denuncia penal correspondiente en sede judicial, que rápidamente fue girada a la  fiscalía de instrucción de turno a cargo de Jonathan Felztyna, desde se ordenaron las medidas a cumplimentar.

En otro hecho, una mujer de 36 años informó que una pareja ingresó a su casa de la localidad de La Falda y le dio golpes de puño y patadas. Se pudo conocer que con los agresores mantiene una antigua disputa y que en esta oportunidad le causaron lesiones en las extremidades superiores, por lo que decidió denunciar el hecho.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here