👁🔎 SEGUNDA ENTREGA DE INSUMOS PARA LOS COMEDORES INFANTILES DE TINOGASTA.

0
85

En horas de esta mañana, en barrio Santo Domingo de la localidad de Santa Rosa, el intendente Sebastián Nóblega, junto a referentes de la ONG Conciencia y equipo de gobierno, realizó la segunda entrega de insumos para comedores infantiles de la zona centro y sus distritos.

Del acto y con todas las medidas preventivas de bioseguridad, participaron el Viceintendente Daniello Cerezo, la secretaria de Desarrollo y Hábitat Social Lic. Viviana Cortez, la secretaria de Producción Ing. Ana Arévalo, el secretario de Obras Públicas Ernesto Andrada, el jefe de Agronomia de Zona Dardo Morales, el delegado municipal Sergio Yapura y los referentes de los comedores infantiles de nuestra ciudad.

Un trabajo articulado entre Municipio, Conciencia y la fundación de Banco Nación. En este caso se beneficiaron 3 comedores, además de la habilitación de dos EPIS (espacios de primera infancia) que estaban funcionando sin la modalidad de comedor. 

En total son mas de 1.000 niños los que asisten a los comedores infantiles, es por esto que esta entrega de insumos es de suma importancia, y no podría haberse concretado sin el trabajo en conjunto entre las instituciones, una política de trabajo impulsada por el Intendente Municipal Sebastián Nóblega.

El jefe comunal expresó: “Es fundamental el apoyo que hace cada organismo del Gobierno, para nosotros valoramos mucho esta tarea que a pesar de todas las dificultades se siguen sosteniendo estos comedores. Un gran abrazo a todos los que colaboran, porque de eso se trata, de tejer redes, pero fundamentalmente tener como principal valor la solidaridad”.

Cabe destacar, que en la primera entrega de insumos los comedores infantiles recibieron ollas y demás elementos de gran utilidad para la labor que realizan, de esta manera pueden facilitar la producción para la alimentación de todos los niños que asisten a estos lugares.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here