👁 Martes 23 de marzo de 2021, Chumbicha, Capayán ~ DISPOSICIÓN N° 6 DEL COE CAPAYÁN.

0
323

● Ante el registro del incremento de casos de Covid-19 en la jurisdicción municipal, más el número de personas aisladas por ser contacto de casos positivos.

● Asimismo, a los fines de permitir el trabajo del personal sanitario y bloquear los contagios de Coronavirus.

● Es que el COE Capayán se reunió a los fines de analizar las situación y analizar medidas que den lugar a prevenir y evitar la aglomeración de personas; por ello dispuso:

1- Suspender las actividades religiosas y de culto de toda índole de manera presencial en toda la jurisdicción, debiendo hacerlo de manera virtual.

2- Solicitar a las instituciones escolares de toda la jurisdicción que dicten clases de manera virtual, aplicando los protocolos ya establecidos.

3- Las disposiciones mencionadas en los puntos 1 y 2 entraran vigentes desde el martes 23 de marzo hasta el 6 de abril.

4- También se recuerda que siguiendo con lo establecido a nivel provincial respecto a las actividades permitidas en la “Etapa de Amarilla – Alerta de Vigilancia Epidemiológica”, continúan prohíbidas las reuniones privadas en los salones de eventos y casas particulares de toda la jurisdicción municipal.

5- Que todas las medidas están sujetas a modificaciones en la medida que la situación epidemiológica varíe.

Por otra parte recuerdan a toda la población la obligatoriedad de utilizar barbijo. Además de respetar la distancia social y la desinfección de manos.

COECapayán #Covid19

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here