👁 Secuestran material y pieles de animales silvestres en Belén

0
119

Agentes de Ambiente junto a Gendarmería Nacional, secuestraron cuero de un puma o León de montaña en una zona rural de la ruta 46, a la altura de La Puntilla.

La dirección provincial de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas y de la dirección de Fiscalización, dependientes del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, delegación departamento Belén, procedieron al secuestro junto a Gendarmería Nacional de cuero de un puma o León de montaña, hecho sucedido en inmediaciones de ruta provincial N 46 a la altura de La Puntilla (zona rural), para luego labrar el acta de infracción correspondiente y secuestró de todo el material involucrado.

● La secretaria de Medio Ambiente recuerda a la comunidad en general que está “terminantemente prohibida” la caza, venta y/o tenencia de cualquier especie de fauna silvestre.

Para comunicarse con la Secretaría de Medio Ambiente, llamar al (0383) 44-459000, o bien dirigirse al pabellón 8 del CAPE (avenida Venezuela S/N) o a la comisaría más próxima.

● Por último, el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente señala que la captura, transporte, tenencia, compra y venta ilegal de animales silvestres constituye un delito en todo el territorio provincial. “No compres ni encierres, no seas cómplice. Denuncia la caza, captura y comercio”.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here