🔴 CATAMARQUEÑO RECUPERO SU MOTO A LAS TROMPADAS

0
251

Un hombre sufrió lesiones al recuperar su moto que acababan de robarle en el barrio Santa Marta el miércoles a la noche.


Fuentes oficiales informaron que sucedió cuando el motociclista y su pareja, una mujer de 22 años, circulaban por ese barrio a bordo de su moto y un amigo les hizo señas para saludarlos.

El conductor detuvo la marcha y ante una invitación del amigo a tomar un refresco en el interior de su casa, la pareja accedió dejando estacionada la moto en la vereda, sin medidas de seguridad activadas.

Según el testimonio del damnificado, mientras compartían unos vasos de vino la mujer salió a ver si la moto continuaba en el lugar donde había quedado estacionada y se dio con que había desaparecido.

Ante la voz de alarma con su pareja salieron corriendo en sentidos contrarios por la calle en busca de la moto, al tiempo que el amigo daba aviso al Comando Radioeléctrico.

Poco después la mujer advirtió que un individuo empujaba el rodado y llamó a gritos a su pareja, que acudió rápidamente.
La mujer se abalanzó sobre el delincuente al tiempo que le exigía la inmediata devolución del rodado.

El maleante le dio un fuerte empujón que la hizo caer pesadamente al suelo y aprovechando su estado de indefensión y viendo que se frustraba el robo, intentó hacer arrancar la moto sin éxito.

Segundos más tarde el propietario de la máquina se arrojó encima del sujeto, quien repelió el ataque dándole una pedrada en la cabeza. El hombre cayó al suelo y finalmente el malviviente abandonó la moto pero volvió a agredir al motociclista.

El damnificando le dio un golpe con su casco protector y golpes de puño en otras partes del cuerpo, mientras su pareja levantaba la moto y la llevaba de regreso a la casa del amigo.

Se pudo conocer que la lucha entre los dos contendientes se terminó cuando el damnificado se alejó corriendo ante la llegada de tres individuos, cómplices del ladrón.

Más tarde la mujer salió en busca de su pareja a quien halló malherido, con un profuso corte en la cabeza y abundante sangrado, a varias cuadras de la casa de su amigo.

Vecinos del lugar le brindaron los primeros auxilios y luego concurrieron a la sede judicial, donde radicaron las denuncia penales correspondientes. Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Jonathan Felsztyna, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here