🔴 MUJER CATAMARQUEÑA FUE ENCONTRADA EN EL RIO DEL VALLE E INVESTIGAN SI FUE ABUSADA.

0
312

Una mujer fue encontrada en estado de inconsciencia ayer a la mañana en inmediaciones del río del Valle. La Justicia investiga el hecho con total hermetismo y por el que hay un sospechoso arrestado. El sujeto habría cumplido una condena por abuso.

Según la información a la que accedió este diario, en la mañana de ayer la mujer de alrededor de 36 años fue encontrada en inmediaciones del río y fue inmediatamente trasladada al Hospital San Juan Bautista. Se habría encontrado inconsciente y hasta el momento no habría podido hablar.

La pareja de la mujer realizó la denuncia por el hecho y habría relatado que horas antes habrían estado compartiendo bebidas con amigos y que en un momento no la vio más.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, quien como primera medida ordenó llevar a cabo el protocolo de abuso a la par de tomar testimonio a todos los que se encontraban en la vivienda en donde habría estado la mujer.

De esos testimonios se habría logrado individualizar a un sospechoso. Al parecer varios la habrían visto salir de la vivienda junto a este sujeto, que fue arrestado en forma preventiva.

En ese contexto, fuentes indicaron que anoche se llevaba a cabo una inspección corporal al sospechoso, quien por ahora no será identificado. Sin embargo se conoció que éste tendría antecedentes ya que habría sido  condenado por abuso sexual aunque se desconocen detalles de su situación procesal actual.

El fiscal esperaba el resultado del protocolo de abuso a la mujer, poder contar con su testimonio y a la par de informes de otras pericias que se ordenaron.

En el hecho trabajan personal de la Unidad Judicial N°2 e Investigaciones de la Policía.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here