30.4 C
Chumbicha
11 diciembre 2023, 12:27 pm

A qué se dedica Manuel Arce, el hijo de Carina Zampini que debutó en la televisión con 14 meses

- Advertisement -
- Publicidad -

Carina Zampini, actriz y conductora de televisión, es una figura pública que actualmente está a cargo del programa de cocina Pasaplatos (El Trece). Sin embargo, aunque ella no hable mucho de su vida privada, tiene un hijo que se llama Manuel Arce, y hoy decidió dedicarse a los medios al igual que su madre.

Manuel Arce y Carina Zampini (1)
Manuel Arce y Carina Zampini. (Captura: Redes)

El hijo de Carina tiene 25 años, y realizó su primera participación en televisión cuando tenía solo 14 meses. En aquel momento, la actriz fue convocada para hacer un video y hablar sobre la maternidad, por lo que Manuel tuvo algunas apariciones en distintas partes de la grabación.

A qué se dedica el hijo de Carina Zampini

- Publicidad -

En una nota con Socios del Espectáculo (El Trece), la actriz destacó: «Es furor en las redes, es hermoso. Vive conmigo, está en plan de independizarse, que está bastante complicado».

Como bien dijo su madre, se dedica a las redes sociales, y tiene más de 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Manuel Arce
Manuel Arce. (Captura Instagram: @manuarce98)

«A él le encanta todo lo que tiene que ver nuestro mundo de comunicación. Él está trabajando de productor ejecutivo en una radio y además estudió diseño gráfico», reveló Zampini.

La conductora no dio tantos detalles de su trabajo, aunque el joven lo replicó en la biografía de su red social que es «productor de República Zeta, el canal de streaming». Además, agregó que también se dedica al «marketing y diseño».

¿Cuántos hijos tiene Carina Zampini?

Manuel Arce es el único hijo de Carina Zampini. Su padre es Pablo Arce. Se separarón de la conductora en el año 2008 tras 12 años de casados.

También te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -
OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí