ACCIDENTE GRAVE EN RUTA N°5: Se desprendió un carro y terminó contra el auto que manejaba Mario Puga‼️

0
171

Hora 11:09, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, se dirigen por Ruta Provincial N°5, a 100mts. aproximadamente de la rotonda con ruta Nacional 38, a un siniestro vial.

En el lugar, se encontraba el Sr. Puga Mario Alfredo de 53 años de edad con domicilio en el B° Francisco 1°, quién presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante de consideración y profunda en la región frontal y múltiples escoriaciones. Iba acompañados por 3 personas, 2 adultos y un menor de edad.
Una femenina de apellido Paez Inés Beatriz, de 46 años de edad, con domicilio en el B° Francisco 1°, quién presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante en la región frontal y probable fractura del miembro inferio izquierdo.
Se desconoce los datos de los otros dos ocupantes debido a que fueron trasladados en primera instancia, pero presentaban, el menor traumatismo de cráneo, politraumatismos y múltiples escoriaciones. Al igual que la cuarta femenina que revestía igual cuando traumático que el menor.
Todos se conducían en un automóvil Fiat Siena dominio IPZ315, en sentido cardinal de de este a oeste, cuando sin impactados un carro de gran porte, que transportaba cartones apilados y se habría desenganchado de una camioneta cual habría estado enganchado en una camioneta, Ford Ranger, dominio HBW684, afectada a la empresa CONTENEDORES DIEGO, que circulaba en sentido cardinal de oeste a este, y conducida en la oportunidad por el Sr. Roque Rodrigo Darío Rodríguez, de 43 años de edad, con domicilio en el B° UPCN, quién iba acompañado por el Sr. Bazán Alejandro de 42 años de edad, con domicilio en el B° Tambor de Tacuarí.
Ambos ocupantes de la camioneta Ford, resultaron ilesos.
Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policia, personal de Servicio 107, a cargo de los Doctores Mora, Yañes y Wally.
También intervino personal policial de Comisaría Quinta a cargo del Comisario Díaz.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here