ACUERDO SALARIAL EN HUILLAPIMA

0
239

Como estaba previsto desde días pasado, Omar Soria dio cumplimiento a la reunión entre los gremios de ATE Catamarca y UPCN para tratar la problemática salarial de los empleados municipales.


Tras el debate ante ambos gremios donde la propuesta de Soria fue del 32%,mas pesos mil quinientos ($1500) los cuales fue rechazada por los mismos, se llego al acuerdo de una suma fija de ocho mil pesos ($8000) en dos (2) partes iguales de pesos cuatro mil ($4000) cada una para todos los empleados del Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante.


En ambas reuniones estuvieron presentes el Asesor Legal del Municipio Dr.Scaltriti,la Pdta.del Concejo Deliberante Prof.Andrea Lobo, por ATE Catamarca Secretario General Ricardo Arevalo y por UPCN el CPN Norberto Tissera, Secretaria General Claudia Espeche,funcionarios del Ejecutivo Municipal entre otros.


Por último Soria remarcó el cumplimiento por parte del municipio el pago del premio por los 25 y 30 años de servicio a todos los empleados del Ejecutivo y Concejo Deliberante como así también la compra de indumentaria(barbijos,guantes,capas de lluvia) para personal municipal que se desempeña en tareas de recolección de residuos.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here