Anses no atenderá en Andalgalá debido aun caso de Covid19 en el Mini Cape.

0
180

La ANSES no atenderá el proximo jueves 25 y viernes 26 como estaba previsto. La decisión se tomo ante un caso de Coronavirus detectado en las oficinas del «Mini Cape», las cuales debieron ser cerradas y desinfectadas.

Ante el caso de Coronavirus detectado en el lugar, se determinó el cierre total de todo el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo sede Andalgalá y se procedió a realizar la desinfección y sanitizacion de todas las oficinas y dependencia.

COMUNICADO OFICIAL

Queremos informar que debido a un caso positivo de COVID-19, detectado en las últimas horas y convencidos de que debemos extremar los cuidados para todas las personas que trabajan diariamente en nuestro Centro Administrativo del Poder Ejecutivo Sede Andalgalá, y por toda la gente que a diario visita estas instalaciones; es que de inmediato se tomaron todas las medidas de bioseguridad correspondientes y que se ha procedido a realizar en las ultimas horas las tareas de desinfeccion y sanitización de todas las oficinas de este Centro; por tal motivo se tomó la decisión de que este organismo permanezca CERRADO desde el día de la fecha, para dar cumplimiento a lo establecido por el COE Municipal, por tal motivo, desde la oficina del Senador Departamental Dn Horacio Gutiérrez y desde las autoridades de ANSES, es que se toma la desición de SUSPENDER el operativo, preparado por la Institución para los días 25 y 26 de este mes.

Solicitamos a toda la comunidad seguir cuidandonos entre todos, no olvidar el lavado y desinfeccion de manos, y mantener la distancia social aún con el barbijo puesto.

El Centro Administrativo del Poder Ejecutivo Sede Andalgalá, comunicará oficialmente en esta página, y atento a la situación que estamos viviendo, su apertura y horarios de atención al público nuevamente.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here