APUÑALO A UN COCINERO CATAMARQUEÑO POR NO SERVIRLE UNA PORCIÓN A SU NOVIA.

0
150

El cocinero de un comedor que funciona en el Centro Vecinal de la localidad de Polcos, en Valle Viejo, fue brutalmente atacado este mediodía por un individuo que le reclamó por no entregarle una porción de comida  a su pareja.

Norma Bustos, compañera de trabajo de la víctima, un joven de apellido Castillo (24), relató que el episodio violento ocurrió entre las 12.40 y 12.50, cuando realizaban la limpieza de la cocina para cerrar el comedor. 

El agresor –dijo- se dirigió directamente a su compañero, quien estaba de espalda y agachado sacando leña del fuego, y le recriminó por “mezquinarle” un plato de comida a su esposa y comenzó a golpearlo. 

“Mi compañero le pidió que pare y le explicó que no le había mezquinado nada a su mujer, sino que ya no quedaba más comida; pero esta persona tomó una cuchilla que estaba en la mesa y comenzó a darle puntazos”, relató. 

Norma dijo que comenzó a gritar y a pedirle que deje de atacar a su compañero. “Me decía que no me meta, que conmigo no era la cosa”, contó.

En ese momento –detalló- salió a la calle para pedir a los vecinos que llamen a la Policía y, en ese momento, el sujeto escapó. 

“Me duele un montón lo que sucedió, nadie sabe el sacrificio que hacemos a diario para que las familias tengan un plato de comida. No es justo que nos traten así, no es justo para mi compañero”, sostuvo. 
En el lugar trabajaron personal de la División Criminalística y de la Unidad Judicial Nº 10.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here