Capayán: Información actualizada de los COE de las dos jurisdicciones

0
329

El COE Capayán informa de manera oficial la situación epidemiológica respecto a la pandemia por Covid-19, en lo que comprende la jurisdicción municipal de Capayán para el día 04 de marzo de 2021.

Se informa que se registro un caso positivo. El total acumulado de casos positivos detectados en la jurisdicción asciende a 70.

Actualmente hay seis casos activos. También se informa que un caso se readjudicó a nuestra jurisdicción.

El acumulado de personas recuperadas es de 63. Mientras que una persona falleció por secuela del virus desde el inicio de la pandemia.

Cabe mencionar que personal de salud se encuentra realizando todas las acciones necesarias establecidas por los protocolos, como ser el seguimiento de los casos estrechos.

También se informa que son 32 las personas que cumplen aislamiento.

El COE Huillapima informa de manera oficial la situación epidemiológica respecto a la pandemia por Covid-19, en lo que comprende la jurisdicción Municipal para el día 04 de marzo de 2021, siendo la hora 19:30 el resultado de hisopados realizados en el día de hoy arrojaron resultados Negativos.

Actualmente hay treinta y cinco (35) casos activos en la jurisdicción.

En la localidad de Coneta dos de alta y en el norte de la jurisdicción 101 aislados.

Finalmente, se solicita a la comunidad seguir cumpliendo con las medidas establecidas como ser el uso obligatorio del barbijo o tapaboca, mantener la distancia social y lavado de manos.FacebookTwitterWhatsAppCompartir

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here