CAPAYÁN SE SUMA A SOLES Y FUNDACIÓN GARRAHAN Y TENDRÁ SU CORAZON SOLIDARIO PARA JUNTAR TAPITAS

0
347

La Asociación SOLES viene realizando desde hace varios años acciones de contención y ayuda para niños que padecen cáncer y a sus familia; pero a la par de esto tiene a cabo una misión a nivel provincial que se replica en todo el país a los fines de juntar tapitas plásticas para el Hospital Garrahan.

Estás acciones se llevan a cabo dentro de lo que es el programa de reciclado de la mencionado fundación y a través de la cual se construye un «Corazón Solidario» en el cual se depositan estás tapitas.

Fue en este contexto, que en la jornada del lunes, Stella Maris Mandatori, presidenta de la Asociación Soles Catamarca y referente provincial del programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan, autorizó a que un «Corazón Solidario» sea construido en el departamento Capayán.

Esta autorización fue a pedido del intendente de la Municipalidad de Capayán, Alfredo Hoffmann; el presidente del CD, Gonzalo Ormachea; la directora de Acción Social, Emilse Ledesma; la profesora Graciela Ledesma; la señora Roxana Hansselmann, entre otros miembros de la comunidad.

De esta manera, es que la Municipalidad de Capayán se adhiere de manera formal a esta campaña solidaria.

El «Corazón Solidario» será construido en la brevedad y colocado para que los vecinos capayense puedan colaborar dejando las tapitas.

Cabe mencionar que si bien, el «Corazón Solidario» aún no fue instalado, la comunidad en general, conociendo de las acciones de la Asociación SOLES y la Fundación Garrahan, vino juntando y permitió recolectar más de 3.000 tapitas, las cuales ya fueron entregadas.

FundaciónGarrahan #SolesCatamarca #MunicipalidadDeCapayán #AcciónSocial #IntendenteAlfredoHoffmann

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here