Causa Vialidad: manifestaciones a favor y en contra de Cristina Fernández

0
25

Embed

Además, funcionarios de Vialidad Nacional firmaron un comunicado en respaldo a la vicepresidenta y agregó que «Este organismo ha tenido y tiene mecanismos de control internos y externos sobre la contratación de la Obra Pública y los procedimientos son absolutamente transparentes».

La diputada nacional por Entre Ríos, Blanca Osuna, se expresó en sus redes sociales y manifestó que «Buscan proscribir a Cristina y desterrar conquistas sociales».

Embed

Por su parte, Carolina Gaillard compartió un comunicado del bloque de diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos y agregó: «Con la mafia no hay democracia».

El secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, consideró que una eventual condena a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el juicio de la causa que se sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, representaría «un atentado contra la democracia» y llamó a «ganar la calle» para repudiar esa posible decisión judicial.

«Estamos muy preocupados porque pensamos que la condena es un atentado contra democracia. Por eso hoy estamos en paro y vamos a hacer una vigilia. Vamos a ganar la calle, pensamos que lo mejor que podemos hacer es acompañar a la Vicepresidenta», señaló.

Por otro lado, a senadora nacional por el Frente de Todos (FdT) Juliana Di Tullio consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es «la única mujer que puede enfrentarse con el poder y por eso es castigada», al referirse a una eventual condena a la exmandataria.

Ya circulan memes

En las redes sociales ya se comparten memes y placas pidiendo que se condene a la expresidenta. En Twitter hay dos tendencias impulsadas por los detractores: #CFKCondenadaA12Anos y #CristinaCondenada.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here