25.3 C
Chumbicha
23 septiembre 2023, 12:25 pm

Chachi Telesco reapareció tras la filtración de su video íntimo, destrozó a Maju Lozano y a otros periodistas: «Se hacen los deconstruidos»

- Advertisement -
- Publicidad -

Chachi Telesco volvió a aparecer en las redes sociales tras la filtración de su video íntimo y expresó su enojo contra los periodistas que en su momento le hicieron bullying, como es el caso de Luis Ventura, Jorge Rial, Chiche Gelblung, Horacio Cabak, Pamela David, Mariana Fabbiani y Maju Lozano.

En el año 2007, la joven participaba del concurso «High School Musical» en Disney, y fue una de las grandes protagonistas en la escena, pero su video viral hizo que tuviera que tomar la decisión de abandonar el certamen.

- Publicidad -

En el descargo que subió a su cuenta de Instagram y luego del duro momento que tuvo que atravesar, expresó: «Primero no puedo creer estar hablando en el 2023 de esto porque recién es ley penal que dan de 2 a 8 años de cárcel para las personas que muestras, exhiben o roban la intimidad privada de una persona, mujer u hombre, que no quiere salir en internet. En ese momento yo estaba sola y tuve a todos los pelotudos y la pelotudas de los medios, incluyendo a algunos que se hacen los deconstruidos como Maju Lozano, que me hicieron un bullying que no les puedo explicar».

«Ahora voy a agregar el video que todavía está en internet si uno pone ‘Chachi Telesco + Maju Lozano’, del bullyng que me hizo esta piba junto a Mariana Fabbiani, Horacio Cabak, Chiche Gelblung, que a varios les hice juicio, y compraron abogados y encima tuve que pagar yo las costas del juicio y a los abogados de la otra parte», continuó.

Posteriormente, mostró un fragmento de un viejo video del programa RSM conducido por Mariana Fabbiani, pero con Maju protagonizando una canción que lo titulaba como «explicando la televisión a los chicos».

«¿Dónde está Chachi? pregunta la hdp. Estaba encerrada con mi mamá vomitando por el bullying que vos y los chimenteros del medio estaban haciéndome. Esta versión resentida y difamadora de Maju Lozano jamás me llamó por teléfono para preguntarme mi versión de los hechos. Jamás», escribió Telesco.

La acusación de Chachi Telesco contra Maju Lozano, Mariana Fabbiani y Pamela David

«No nos la esperábamos de Maju Lozano, de la que ahora está deconstruída. Me tuve que bancar durante seis meses este asedio que yo no quería aparecer. Mi mamá me decía ‘despreocupate que la gente se olvida. ¿Cómo se va a olvidar si los medios era un asedio sin parar. Y los medios manejan la opinión pública. Depende lo que dicen los medios, nosotros pensamos», agregó.

«En ese momento tan machista del país, que mujeres como Maju Lozano, Mariana Fabbiani, Pamela David, y yo como quería ser actriz, que ya era actriz y modelo incipiente como Puma, Convers. Yo en ese momento vivía en una pensión, se me cayeron todos los contratos», remarcó.

Finalmente, explicó cómo era su vida social a partir de su video íntimo: «No pude salir con un solo pibe, charlar con un solo pibe, que no me hiciera jodas sobre el video. Ni una sola persona durante 2 años se acercó, por el asedio que ustedes me hicieron ustedes, los periodistas que ahora se hacen los deconstruidos. Rial, Ventura, Chiche Gelblung, Horacio Cabak, Mariana Fabbiani, Maju Lozano. Por supuesto que agarré trabajo. Después de 6 meses, con mucha ayuda sicólogica y psiquiátrica, salí».

M.S

También te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -
OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí