CHUMBICHA; JUNTO A OTRAS ÁREAS MUNICIPALES Y PROVINCIALES OBRAS PÚBLICAS EJECUTA DIFERENTES TRABAJOS.

0
152

A partir de lo dispuesto por el intendente de Capayán, Alfredo Hoffmann es que la Secretaría de Obras Públicas lleva adelante varios trabajos en diferentes puntos de la jurisdicción municipal, contando para ello con la colaboración de otras áreas municipales y provinciales.

                                     Uno de esos trabajos se realiza en la intersección de avenida Félix Nazar y calle Dito Marenco (Continuación de calle Alvear). En este punto se hizo nivelación de la calle y se empezó la construcción de un desagüe para evitar que el agua avance sobre la calle. 

Asimismo, personal y maquinarías municipal ejecutaron un operativo de limpieza que consistió en la limpieza en general (calles, sitios baldíos, etc.), desmalezado, mejoramiento de calles, retiro de material áridos (arena) en el sector comprendido en el Polideportivo Municipal de Chumbicha y zonas aledañas.

Cabe mencionar, que todas estas tareas se hicieron con colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos.

En el caso de la localidad de San Pedro, el área que conduce Edgardo Serrano está trabajando de manera conjunta con Vialidad de la Provincia y la Delegación Municipal en el acondicionamiento de las calles.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here