23.8 C
Chumbicha
25 febrero 2024, 3:38 pm

Ciro y La Delio Valdez actuarán en repeticiones de Fiesta de la Vendimia 2024

- Advertisement -
- Publicidad -

Andrés Ciro Martínez y su banda subirán al Teatro Griego Frank Romero Day para desplegar su extenso repertorio con el público el domingo 3 de marzo y La Delio Váldez tendrá su turno al día siguiente, el lunes 4.

- Publicidad -

Las bandas Ciro y Los Persas y La Delio Valdez serán los artistas principales para las últimas dos noches y dos repeticiones de la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, a realizarse el primer fin de semana de marzo próximo, informaron desde la gobernación.

Según confirmaron este viernes desde la gobernación, la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 y su espectáculo «Coronados de historia y futuro» tendrá su estreno el sábado 2 de marzo, noche en la que también se llevará a cabo la elección y coronación de la soberana nacional, para continuar con la clásica repetición las dos noches siguientes.

Finalizada la segunda puesta en escena del espectáculo artístico, el día 3 de marzo, Ciro y Los Persas se apoderarán del escenario.

Andrés Ciro Martínez y su banda subirán al Teatro Griego Frank Romero Day para desplegar su extenso repertorio con el público.

En tanto en la segunda repetición del día lunes 4 de marzo habrá una presencia especial sobre el escenario a cargo de la reconocida banda La Delio Valdez, una de las agrupaciones más populares del momento.

La Delio muestra en cada presentación una Latinoamérica en clave musical, combinando lo eléctrico y lo acústico.

En su sonoridad variada se funden recursos de la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae, con un estilo a la vez tradicional y actual y un sonido internacional y contemporáneo donde se reflejan las identidades mestizas de la región. 

Telam

- Publicidad -
- Publicidad -
OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí