COE TINOGASTA: INFORMACIÓN OFICIAL

0
229
El COE Tinogasta informa que siendo las 22:00 horas del miércoles 10 de febrero; se registraron seis nuevos casos positivos de Covid- 19. Y tres personas recibieron el alta medica.
De los seis casos; dos son personas que resultan contactos estrechos de los casos anteriores; otros dos pacientes pertenecen a casos importados y los otros dos restantes corresponden a un trabajador del transporte local, y el último a una menor de tres años de edad, cuyo caso el equipo del COE realiza una investigación epidemiológica exhaustiva a los fines de determinar la cadena de contagio.
Las 6 muestras fueron obtenidas por estudios de PCR realizados por el Laboratorio Central del Ministerio de Salud de la Provincia. Es importante aclarar, que el estado de salud de los casos confirmados es estable, no registraron indicadores médicos de complejidad y la menor es asintomática.
En el día de hoy, el COE lleva realizado un total de 66 estudios por antígenos y 38 personas se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio.
Se recuerda a la población, respetar los protocolos y medidas de prevención en el marco de la Etapa Amarilla.
Datos generales:
• Total de positivos: 51
• Total recuperados: 35
• Casos activos: 16
Prensa COE Tinogasta
Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here