Con un cuatriplete, Francisquito Fernández vivió su día soñado en “Las Moreras”

0
492

El jockey de Miraflores apodado “el maestrito de la fusta” fue la figura de la jornada turfistica del último domingo en el hípico “Las Moreras” de Bañado de Ovanta en el departamento de Santa Rosa.

El jovencito jockey que no le cuesta nada tomarse un auto para asistir a cuantas competencias lo citen, a cumplir con su profesión que le fascina.

Nacido y criado en la localidad de Miraflores departamento Capayán. Disfruto este domingo próxima pasado, de un día inolvidable, en esta ocasión tuvo siete importantes montas en las que incluyeron el clásicos.

Ahora los planetas se alinearon y el maestrito puso su cuota de habilidad para vencer con cuatro (4) ejemplares, fue el jockey más ganador, convirtiéndose en la figura del día.

La cosecha arranco temprano, en la segunda carrera a una distancia de 260 mts, donde montó a       “Numerador” de Nieto – Catamarca, la ganó cómodamente por mas de dos cuerpos. En la tercera competencia  llego el momento de “Ambicioso” de Farias –Catamarca a una distancia de 280 mts.   y el doble para Francisquito.

A reglón seguido llego el triplete, ahora con el clásico a una dist. de 280 mts “Maximita” de Lucas de Bañado de Ovanta, carreron . El póker llego con la última de la jornada a 400 mts “Voltaje” de Aldo Catamarca en otra palo a palo.

Francisquito Fernández tuvo su día increíble en el Hípico “Las Moreras”. El sacrificio siempre ofrece buenos dividendos!

Fte. #chasquidigital

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here