CONMOCIÓN EN SALTA: ENCONTRARON MUERTA A MACARENA, ESTABA DESAPARECIDA DESDE EL VIERNES.

0
261

Macarena Sol Blanco Domínguez de 28 años se encontraba desaparecida desde el día 05 de marzo de 2021.

La joven salió a trabajar a las 17hs y nunca llegó al trabajo, había informado su familia.


Hoy domingo en horas del mediodía, en el edificio ubicado en la calle Alvarado al 1.764, vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911, sobre manchas de sangre en la parte externa de uno de los departamentos del segundo piso.

Personal de la Comisaría N° 5 se hizo presente en el lugar, donde con autorización del encargado del departamento, ingresaron y encontraron un cuerpo sin vida de una mujer rodeada de un charco de sangre.

Fuentes extraoficiales confirmaron que se trataría de Macarena Sol Blanco Domínguez de 28 años y que por comentarios del personal del CIF que trabaja en estos momentos, el crimen «se trataría de un femicidio», como así también confirmaron a la redacción que «el departamento se alquiló el día viernes».

Macarena tiene un hijo pequeño de 4 años. El sábado en la mañana la familia radicó la denuncia por extravío de persona y hasta anoche no se tenía ninguna información al respecto.

Cabe aclarar que hasta el momento «no hay información oficial» por parte de la Justicia Salteña, ni de la Policía de Salta. En el lugar trabaja el CIF, Criminalística y Bomberos de la Policía de Salta.

Fuente: Hola Salta Noticias

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here