Continúan las acciones de prevención en residencias de adultos mayores

0
110

En el marco del acompañamiento que el Ministerio de Salud de la provincia viene realizando, desde el inicio de la pandemia, a todas las residencias de adultos mayores, continúan las acciones de prevención dentro del Plan Operativo de Contingencia Covid-19, que contempla el cuidado de los adultos mayores.

En este contexto, la secretaria de Planificación y Gestión en Salud, Nora Matach, visitó el Hogar de Ancianos “Pbro. Ramón R. Barros” de Belén donde habló con residentes y empleados sobre el cumplimiento de los protocolos.

También, el Programa Adulto Mayor visitó esta semana una de las residencias de Capital haciendo hincapié en los protocolos de cuidado que contempla, entre otros, zona de descontaminación y correcta utilización de Elemento de Protección Personal. Además, se realizó inmunización frente al Covid-19 a todo el personal, y continúa el control y registro de signos vitales al personal y a los residentes de las 14 residencias de adultos mayores, del Servicio Penitenciario Provincial y la Correccional de Mujeres.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here