CONVOCANTE PRIMER TRIATLÓN EN CHUMBICHA

0
286

Una fiesta deportiva se concretó en la jornada del domingo en la localidad de Chumbicha y que tuvo como punto central el Polideportivo Municipal, adonde se dio el Primer Triatlón, el cual se realizó dentro de las medidas de prevención por el Covid-19 y del cual solo participaron competidores capayenses.

El evento, que fue organizado por un grupo de personas de Chumbicha y que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Capayán, a través del intendente, Alfredo Hoffmann; permitió que concrete el triatlón en equipos que incluyó natación, MTB y Trote.

La competencia empezó con natación y se realizó en grupo de cinco competidores, los cuales luego dieron la posta a los ciclistas y concluyó con la carrera pedestre.

Fueron el director de Deportes, Christian Santillán; el secretario de Cultura, Turismo y Recreación, Daniel Nieto y el presidente del CD, Gonzalo Ormachea los encargados de dar los premios a los tres primeros equipos de las categorías Masculino y Mixto.

Para la concreción el evento deportivo, hubo una constante participación de las diferentes áreas municipales que a través de su personal lograron dejar el predio en condiciones de recibir la carrera, además de la colaboración de otras áreas.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here