Tras la sanción que le impuso Estados Unidos, Cristina Kirchner reapareció este sábado en un acto después de 101 días. Arremetió contra Milei, Jalil y los diputados nacionales por Catamarca.
«Si a eso le sumo que como se comentaba en la Casa Rosada, de que iba a haber divisiones en el bloque de senadores de Unión por la Patria y efectivamente se producen. También tenemos que mirar un poquito en casa cómo andamos. En la Cámara de Diputados, si los diputados peronistas de la provincia de Catamarca, de Tucumán, los que fueron con Sergio Massa en Misiones, de Salta, hubieran votado junto al peronismo y otras fuerzas, este cheque en blanco no existiría. lo digo con mucha pena y mucho dolor», lanzó Cristina Kirchner, presidenta del PJ Nacional.
Y remarcó que al otro día vio en el Boletín Oficial como el Gobierno de Milei le cedía una mina de rodocrosita a Catamarca. «Digo yo, ser argentino, haber nacido en la provincia de Felipe Varela, vale entregar la dignidad por una mina de rodocrosita?», se preguntó la expresidenta.




