DISPOSICIÓN DEL COE CAPAYÁN

0
408

A partir de la situación epidemiológica actual, la cual guarda relación con la detección de casos de Covid-19 en personal docente de instituciones educativas de la jurisdicción municipal y la utilización de los salones de eventos.

Sumado a que aún se están realizando los bloqueos pertinentes por parte del personal de salud sobre los contactos estrechos de los casos detectados.

Es que el COE Capayán dispuso

1 – Solicitar la suspensión de las clases presenciales en el Colegio Privado Clorinda Orellana Herrera, la escuela N° 266 «Félix Antonio Nazar» y en la escuela de localidad de Trampasacha.

2 – En los establecimientos escolares antes mencionados, el personal docente deberá seguir los protocolos presentados para el dictado de clases en la modalidad virtual.

3 – Que está disposición entrará en vigencia a partir del martes 16 de marzo del corriente año.

4 – Recordar que las medidas adoptadas se dan a partir de la situación epidemiológica, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud.

5 – Siguiendo con lo establecido a nivel provincial respecto a las actividades permitidas en la “Etapa de Amarilla – Alerta de Vigilancia Epidemiológica”, prohíbase las reuniones privadas en los salones de eventos y casas particulares de toda la jurisdicción municipal a partir del 16 de marzo.

COECapayán #Covid19

Descargá la nueva aplicación de CADENA POPULAR

https://play.google.com/store/apps/details?id=cadena.popular

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here