Dos detenidos por robos a los hospitales Posadas y Fiorito

0
12
Hospital Posadas Foto Gustavo Amarelle
Hospital Posadas. Foto: Gustavo Amarelle.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de integrar una banda que robó equipamiento médico de los hospitales Posadas, de la localidad bonaerense de El Palomar, y Pedro Fiorito, de Avellaneda, durante el año pasado, informaron voceros judiciales.

El primero de los robos fue cometido a mediados del mes de noviembre del año pasado, cuando delincuentes ingresaron al Hospital Posadas y se apoderaron de un equipo de sonido para realizar estudios.

Sobre esa causa, el juez Jorge Rodríguez, a cargo del Juzgado Federal 2 de Morón, con su equipo de trabajo, realizó un allanamiento en la calle Mercedes Álvarez 2.200, en El Palomar, donde detuvo a uno de los presuntos ladrones.

Siguiendo los allanamientos, el mismo magistrado colaboró con una invetigación realizada en Avellaneda y ordenó a la Policía Federal Argentina (PFA), otro procedimiento en el Barrio 21-24 de Barracas, donde fue detenido otro hombre acusado de un robo en el Hospital Pedro Fiorito, de la zona sur bonaerense.

Los voceros consultados por Télam agregaron que en ese episodio también se produjo el robo de aparatos para estudios médicos.

La investigación sigue en curso con la búsqueda de un tercer implicado de ambos robos, ya que se cree que todos conformaban una banda dedicada a robar equipamiento médico de centros de salud públicos.

Los detenidos serán indagados en las próximas horas en el Juzgado Federal de Morón.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here