26.2 C
Chumbicha
29 noviembre 2023, 6:06 am

El «Ruso» Zielinski fue confirmado como nuevo técnico de Lanús

- Advertisement -
- Publicidad -
A los 63 aos el Ruso Zielinski acept el desafo de sacar a Lans de la crisis futbolstica que atraviesa
A los 63 años, el «Ruso» Zielinski aceptó el desafío de sacar a Lanús de la crisis futbolística que atraviesa.

Sebastián Salomón dejó este lunes su cargo como entrenador de Lanús y desde este martes Ricardo Zielinski se erigirá en su reemplazante para intentar sacar del fondo de la tabla de la Copa de la Liga Profesional (LPF) al conjunto «Granate».

La institución del sur bonaerense confirmó este lunes que el «Ruso» Zielinski, de 63 años, tomará las riendas del plantel profesional.

- Publicidad -

«Ricardo Zielinski será el nuevo entrenador del primer equipo de fútbol profesional masculino hasta diciembre de 2024″ confirmó la entidad, a través de sus canales oficiales.

El también exDT de Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo, entre otros clubes, estuvo al frente del equipo de Independiente hasta recién empezada la Copa de la LPF, cuando presentó su renuncia tras una derrota ante Colón de Santa Fe, por 1-0.

Luego de la caída del pasado fin de semana con Defensa y Justicia (0-2), la parcialidad «Granate» manifestó su disconformidad con una realidad inusual de un equipo que está último en la zona B, con apenas tres unidades y sin triunfos en sus alforjas.

La crisis futbolística se llevó puesto al «Turco» Salomón, quien había sido designado como el reemplazante de Frank Kudelka y solamente duró 24 días en el cargo, luego de haber sido confirmado “hasta fin de año” por la CD de la entidad.

Lanús, con Zielinski en el banco, volverá a jugar este lunes 16 en Santiago del Estero ante el líder de la zona, el local Central Córdoba, en partido que empezará a las 18.00 y se celebrará en el estadio Madre de Ciudades.

- Publicidad -
- Publicidad -
OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí