En colaless y microbikini, Leticia Siciliani le ganó (por goleada) al verano

0
130

En su cuenta de Instagram, Leticia Siciliani publicó una serie de fotos que dejaron boquiabiertos a sus seguidores y que le hicieron ganar miles de elogios.

Leticia Siciliani es una de las actrices del momento, tras su exitoso paso por MasterChef Celebrity en donde, si bien no llegó a la final, logró alcanzar los puestos más altos. Asimismo su fama se trasladó a las redes sociales, particularmente a su cuenta de Instagram, en donde la joven ganó miles de nuevos seguidores, a los que mantiene al tanto de lo que hace a diario.

Ahora la artista deslumbró a todos con una serie de fotos en las que posó con una bikini azul y blanca, usando un buzo con cierre abierto como abrigo.

“Muy sueltita de cuerpo”, escribió al lado de las imágenes en las que se la puede ver sentada de frente con la mirada fija hacia la cámara, y también de espaldas y arrodillada.

Bastaron solo dos horas para que la publicación superara los 230.000 “me gusta” y Leticia Siciliani recibiera más de 1800 comentarios, algunos de los cuales fueron los siguientes: “Ay, pero qué linda que estás”, “Qué hermosa”, “No podés más”, “Ah bue, se picó”, “Tan bella”, “Tremenda”, “Diosa”, “Qué cuerpito”, “Simplemente no puedo con vos, Leti” o “Me vas a hacer mal”, entre muchos otros.

MasterChef Celebrity

A lo largo del concurso Leticia Siciliani fue superando las pruebas teniendo platos buenos, malos y regulares. Sin embargo en reiteradas ocasiones manifestó sus ganas de irse de MasterChef Celebrity. Fue así que en una de las galas ella y Analía Franchín quedaron frente a frente y, en una decisión inédita, Germán Martitegui le hizo una inesperada propuesta.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here