Firman convenio para una Ciclovías en Huillapima

0
137

EL INTENDENTE SORIA Y EL MINISTRO MEONI
Ayer, el Intendente Omar Soria llevó a cabo la firma de un convenio con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, a través del cual se permitirá la realización de una ciclovía que atravesará las zonas más transitadas de la jurisdiccion de Huillapima.
Dentro del Plan de Modernización del Transporte impulsado desde la cartera dirigida por Mario Meoni, se prevé realizar siete obras en la provincia de Catamarca que impulsen un sistema con mayor conectividad y una red de transporte público más eficiente, con mayor comodidad para quienes viajen, con reducción de tiempos y un entorno de espera más seguro y moderno.

La rúbrica del convenio gestionado ante Nación por la Municipalidad de Huillapima, se dio en el marco de la visita del funcionario nacional a Catamarca, oportunidad también en la que, junto al gobernador Raúl Jalil, anunció diferentes beneficios para el interior provincial.
El ministro Meoni firmó un convenio para la construción de ciclovías que alcanzarán una extensión total de 56,6 kilómetros por un monto de $ 598.994.126, en las ciudades de Valla Viejo, Tinogasta, San Fernando del Valle y Huillapima.

En dialogo con el Sr. Intendente Soria nos decía: La verdad que me siento muy contento que el gobierno nacional y nuestro gobierno provincial, tenga esa visión federal que los proyectos se concreten y lleguen a los vecinos de la jurisdicción, poder realizar una ciclovía, nos va permitir mas seguridad para los que la utilicen y esta obra permitirá ejercer la actividad de manera más segura, estamos muy felices de conseguir un nuevo beneficio para nuestros vecinos”. Concluyó

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here