GONZALO ORMACHEA FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DEL CD DE CAPAYÁN.

0
204

En la Sala de Sesiones “Fray Mamerto Esquiú” del Concejo Deliberante de Capayán, en la mañana del miércoles, se llevo a cabo la sesión preparatoria en la cual, de acuerdo al orden del día, estipulaba la elección de las autoridades para el periodo 2021.

Al iniciar la sesión, se siguió lo establecido y allí se mocionó que Gonzalo Ormachea (GEM), actual presidente, continúe al frente del cuerpo legislativo municipal, mientras que la vicepresidencia sería para el edil del Frente de Todo, Ariel Juárez.

Tras poner esta moción a consideración del resto de los concejales, estos por unanimidad aprobaron la misma, por lo que Ormachea estará un año más al frente del Concejo Deliberante. Cabe mencionar que Laura Soria (GEM), Marcelo Córdoba (Frente de Todos) y Mauro Nieto (Juntos por el Cambio), participaron y votaron la moción.

En cuanto a las secretarías las mismas quedaron Marcelo Lezcano (General); Rita Acevedo (Parlamentaria) y Sebastián Carrizo (Admistrativa).

En diálogo con la prensa, Ormachea agradeció la confianza depositada por su pares, al igual que el intendente, Alfredo Hoffmann y los funcionarios del Poder Ejecutivo, al tiempo que comprometió seguir trabajando para la concreción de obras que beneficien a toda la jurisdicción municipal.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here