HOFFMANN ACOMPAÑÓ A JALIL Y KATOPODIS EN EL ANUNCIO DE OBRAS PARA CATAMARCA

0
131

El Gobernador Raúl Jalil recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien arribó a Catamarca para visitar obras, firmar convenios y anunciar nuevos financiamientos.
En la oportunidad, acompañaron a Jalil y Katopodis funcionarios nacionales, provinciales e intendentes, entre ellos el de Capayán, Alfredo Hoffmann.

Cabe señalar que la inversión prevista de más de 20 mil millones de pesos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación en Catamarca, para obras de infraestructura vial, hídricas, revalorización de sectores turísticos, entre otras, se compone de la siguiente manera: $3.521 millones en obras en ejecución; $16 millones en obras a reactivar; $13.823 millones en 69 proyectos y obras a licitar; y $1.188 millones en obras finalizadas.

El funcionario nacional llegó acompañado de Martín Gill, secretario de Obras Públicas, Cecilia Cardini, jefa de Gabinete, Gustavo Arrieta, Administrador de Vialidad Nacional, y Enrique Cresto, Administrador de ENOHSA.

Dentro de las obras anunciadas, se prevén construcción de cordones cunetas y varedas para las diferentes jurisdicción municipales, cómo por ejemplo Capayán, Huillapima, etc.

RaúlJalil #GabrielKatopodis #IntendenteAlfredoHoffmann #Obras

*CON INFORMACIÓN ENVIADA POR PRENSA DE LA PROVINCIA

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here