HOFFMANN FIRMÓ CONVENIO CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN, MARIO MEONI

0
292

A la provincia de Catamarca llegó este miércoles el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el cual fue recibido por el gobernador, Raúl Jalil; funcionarios provinciales e intendentes, entre ellos el de la Municipalidad de Capayán, Alfredo Hoffmann.

Esta visita permitió que el funcionario nacional firmara convenios de colaboración con los Jefes Comunales para mejorar la infraestructura de terminales de ómnibus y el transporte público en toda la provincia, lo cual, según se pudo conocer, implica una inversión que supera los 1.900 millones de pesos.

Respecto al convenio firmado entre Meoni y Hoffmann, el mismo es para la implantación de la Nueva Terminal de Ómnibus de Chumbicha, mientras que el funcionario nacional u el Gobernador rubricaron el convenio marco de colaboración mutua que permita el desarrollo técnico y económico del sistema de transporte en la provincia.

De acuerdo al parte de prensa oficial emitido por Casa de Gobierno, en cuanto a los convenios firmados para la mejora de las terminales o paradores de ómnibus del interior provincial, Meoni sostuvo que la intención es que cada ciudad tenga una terminal como corresponde. “Las que la tienen mejorarlas, y dónde falta hacerlas” afirmó.

Por su parte, el gobernador Raúl Jalil agradeció la mirada federal del gobierno nacional “es la mirada que el norte argentino necesita y es la mirada que va a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Fotos: Prensa Casa de Gobierno

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here