INFRAESTRUCTURA ESCOLAR Y LA COMUNA VISITARON ESCUELAS DE CHUMBICHA

0
227

Durante la mañana del sábado, Gustavo Jordan y Antonio Seco; funcionarios de la Dirección de Infraestructura Escolar de la Provincia, junto a Edgardo Serrano, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Capayán; recorrieron diferentes instituciones escolares de la localidad de Chumbicha.

Primeramente, los funcionarios recorrieron e inspeccionaron los trabajos que se realizan en el edificio del Antigüo Ferrocarril adónde funcionan la Escuela Especial N° 1 Virgen del Valle y la Escuela N° 24 de Jóvenes y Adultos. Allí, observaron los trabajos que ya se ejecutan respecto a electricidad, plomería, albañilería, etc.

Luego, las autoridades se dirigieron a la escuela N° 98 «Antonia Bulacio de Benaventti» ubicada en barrio San Jerónimo. En el lugar también recorrieron la institución y analizaron la intervención a realizar para mejorar la situación edilicia.

Cabe mencionar tanto Provincia cómo Municipio, a partir de las gestiones del gobernador, Raúl Jalil y del intendente, Alfredo Hoffmann viene trabajando conjuntamente en atender la situación edilicia de las escuelas y por ello durante la semana visitarán otras escuelas de la jurisdicción municipal realizando un relevamiento.

InfraestructuraEscolar #EscuelaEspecialN°1 #EscuelaN°24

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here