La mamá de Úrsula dijo: «A mi hija le cortó 2 dedos, la degolló y la apuñaló»

0
250

Mi último mensaje con Úrsula fue decirle que ya estaba lista la cena, teníamos la costumbre de abrirle el portón pero ella nunca llegó

«Úrsula fue buscada por 10 largos años para que llegue a este mundo» » Con todo el odio que el tenía le decia que ella el 26 de febrero no iba a festejar su cumpleaños con mamá, papá y sus amigos»entre otras cosas.


Entienden eso? 10 AÑOS FUE BUSCADA POR SUS PADRES, PARA QUE UN ENFERMO DE MIERDA LA MATE EN 5 MINUTOS!! Sigo sin poder entender porqué la dejaron sola, porqué no la escucharon, porqué lo encubrieron tanto?!

Y esa madre, que mira el cajón de su hija con toda la tristeza que eso conlleva, sabiendo que ya no la va a volver a ver, que ya no la va a volver a tocar, abrazar, besar. Con toda la endereza que puede ella sigue y pide JUSTICIA por su hija como lo pedimos TODAS! Esa madre que recién va a lograr hacer su duelo y llorar tranquila a su, «bombón» como ella le dice en cada nota, cuando ese ser humano pague por lo que hizo, cuando la justicia actúe de una vez por todas, aunque nada ni nadie le va a devolver a su hija.

Úrsula nos duele a todas. Úrsula publicó querer ser la última, dejó pruebas, ella tenía miedo y sabía que el la iba a matar y nadie hizo nada.

JusticiaPorUrsula 💜

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here