MÁS DE CINCUENTA VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN CONTROLES VEHICULARES EN EL VALLE CENTRAL

0
164

Durante el fin de semana, efectivos de las Comisarías Primera a Décima Primera de la Capital, de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares de los diferentes Grupos Especiales y del personal de Tránsito de ambos Municipios, llevaron a cabo controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos sus respectivas jurisdicciones.
Al finalizar, los policías procedieron al secuestro de cincuenta y dos (52) vehículos, dos ellos por alcoholemia positiva, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados al Corralón Municipal y Seccional respectivamente.
Asimismo, durante recorridos preventivos el personal policial interviniente notificó a doce (12) personas, además de despejar una fiesta privada, ya que habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here