MEJORAS CONTINUAS EN LOS PUESTOS DE CONTROL DE LA PROVINCIA

0
104

Como parte de la planificación ministerial, la Dirección Prov. de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana a cargo de Fabiola Segura recorre toda la provincia para realizar relevamiento del estado actual de los puestos de control de la provincia, para planificar las refacciones con el objeto de contribuir a mejorar las prestaciones de la Policía de la provincia y el bienestar del personal que debe cumplir servicio en condiciones climáticas adversas.

En la actualidad ya se han realizado mejoras en los principales puestos de control y se prevé avanzar de manera progresiva con el objetivo de completar todos los puestos. Así mismo, a través de la firma de un convenio de cooperación con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, se dispuso de dos aulas móviles con equipamiento moderno, que ya fueron instaladas en Lavalle (Santa Rosa) y en la localidad de Quiroz (La Paz). Además, se instaló en Chumbicha (Capayán) un container con todas las prestaciones, gestionado por la Dirección de Defensa Civil. Cabe destacar que los mismos cuentan con espacios para descansar, cocinar y aire acondicionado.

Este es un trabajo conjunto de las diferentes áreas del ministerio y policía de la provincia con el objetivo de optimizar las condiciones del servicio, considerando que existe una relación directa entre el bienestar laboral de los policías y el desempeño de sus labores.

Catamarca #Argentina #LaVozDeCatamarca

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here