25.3 C
Chumbicha
23 septiembre 2023, 10:29 am

Nicole Neumann se bajó abruptamente de Los 8 Escalones: qué pasó y quién la reemplazará

- Advertisement -
- Publicidad -

Nicole Neumann se bajó abruptamente de Los 8 Escalones (El Trece) y la producción ya definió su reemplazo. «Dicen que se tomó unos días, pero se llevó toda la ropa del camarín», revelaron desde Socios del Espectáculo (El Trece).

En el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y primero pusieron al aire información de «Pochi» de Gossipeame, que decía: «¿Nikita se irá a tomar un recreo de Los 8 Escalones? Me cuentan que su vestuarista habría ido a buscar todas sus cosas, que últimamente salía por otras puertas de los estudios de Kuarzo para no tener que enfrentarse a la prensa y ahora parecería que Pampita está fija ocupando el sillón del medio».

- Publicidad -

Al parecer, la modelo estaría evitando cruzarse con la prensa para no hablar sobre el conflicto que envuelve a su casamiento con Manuel Urcera.

Quién reemplazará a Nicole Neumann en Los 8 Escalones

«La producción dice que se tomó unos días, pero llamó la atención que se llevó toda la ropa del camarín«, manifestó Lussich. Respecto al reemplazo de la modelo, primero a modo de enigmático dijo: «La producción decidió reemplazarla por otra figura femenina muy fuerte. Es una figura de carácter, de más edad, trayectoria y talento«.

Nicole Neumann se va de Los 8 Escalones

«Es una mujer muy querida. Es una diva. Estamos en condiciones de afirmar que quien va a reemplazar a Nicole Neumann, que se fugó, que no sabemos si va a volver o no, es Nacha Guevara«, revelaron.

R.L

También te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -
OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí