NOTIFICARON A MAS DE 30 PERSONAS POR QUEBRENTAR DISPOSICIONES DE PREVENCIÓN

0
98

Durante la madrugada, policías de las Comisarías Primera, Tercera, Cuarta y Sexta de la Capital, y de Villa Dolores y Sumalao del departamento Valle Viejo realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones.

De los operativos también participaron policías del Grupo de Acción Operativa (GAO), del Comando de Operaciones Preventivas (COP), de la Jefatura de la Unidad Regional Nº 1, del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, personal de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina y de Tránsito de las Municipalidades de Capital y Valle Viejo.

Como resultado, los policías secuestraron 26 vehículos, dos por alcoholemia positiva, por infracción a las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía. Luego de labrar las actas de infracción, los rodados fueron remitidos a los corralones municipales respectivos.
Además, durante los controles y recorridos preventivos por las zonas, los policías procedieron a notificar a 34 personas quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se labraron las actas de rigor.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here