NUEVOS INGRESOS AL PLAN JOVEN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS

0
172

La Municipalidad de Capayán, a través de la gestión del intendente Alfredo Hoffmann ante la Agencia Territorial Catamarca del Ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo de Elizabeth Fontao; permite que se siguen logrando objetivos e incorporando a jóvenes a los programas nacionales, permitiendo que los mismos sean capacitados y reciban un beneficio.

Por tal motivo, en el Centro de Integración Participación Achalay (CIPA) es que se llevó el acto simbólico adónde se incorporaron 26 personas al Plan Joven, los cuales podrán realizar cursos de capacitación contando con el acompañamiento de la Oficina de Empleo Municipal (OEM).

Al momento de incorporar a los jóvenes, el coordinador de la OEM, Juan Vitale explicó los alcance del programa, los beneficios para los jóvenes y la importancia de capacitarse por medio de los cursos online que se dictan.

Luego, también de manera simbólica, se entregaron certificados a los jóvenes que ya concluyeron con la capacitación.

Acompañaron al acto, siguiendo las normas sanitarias vigentes, los jóvenes, personal de la OEM y el secretario de Cultura, Turismo y Recreación, Daniel Nieto.

OEM #PlanJoven #IntendenteAlfredoHoffmann #AgenciaTerritorialCatamarca

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here