OPERATIVOS ANTIDROGAS EN FIAMBALÁ

0
144

Luego de una ardua tarea investigativa llevada a cabo por personal de Gendarmería Nacional, bajo las directivas del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Catamarca, se logró interceptar una encomienda conteniendo sustancia estupefacientes destinados a la Venta al menudeo a jóvenes del lugar.

Por el hecho, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino quien se presentó a retirar la encomienda en la Terminal de Ómnibus permaneciendo mismo carácter incomunicado.

Asimismo se realizaron distintos allanamientos en viviendas ubicadas en Barrio 70 Viviendas y Barrio La Ramadita de la localidad de Fiambala, quedando involucradas dos personas las que continuaran vinculadas a la causa, secuestrando varias dosis de estupefacientes (marihuana y cocaína), balanza, teléfonos, arma de fuego y elementos de interés para la causa.

Los allanamientos se realizaron bajo las órdenes y supervisión del Juez Federal de la provincia de Catamarca, Dr. Miguel Ángel Contreras y Fiscalía Federal a cargo Dr. Santos Reynoso, con presencia de Gendarmes dependientes de la Agrupación VIII “Catamarca”.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here