23 C
Chumbicha
29 marzo 2024, 11:00 am

OSEP: Información importante sobre las Maestras de Apoyo Escolar

- Advertisement -
- Publicidad -

OSEP: Información importante sobre las Maestras de Apoyo Escolar

- Publicidad -

Con motivo de brindar tranquilidad a nuestros afiliados con discapacidad, comunicamos que OSEP garantiza la cobertura destinada a las Maestras de Apoyo Escolar (MAE).

En este sentido, informamos que los pagos se están realizando en tiempo y forma, dentro de los 60 días a partir de la fecha de la factura, plazo convenido en el contrato con los docentes.

Recordamos que la cobertura se efectúa bajo el sistema de pago por contraprestación y no por vía de reintegro, de modo de reducir las demoras en la solicitud del trámite administrativo. Asimismo, el valor del servicio está sujeto al Nomenclador de los aranceles del Sistema Único de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad.

Cabe señalar que OSEP y el Ministerio de Educación firmaron un convenio por el que ambos organismos establecen las pautas y criterios de normativización sobre el servicio de Maestra de Apoyo Escolar. En tanto, las partes se reunirán la semana próxima para analizar mejoras en el acuerdo.

En esta línea, nuestra Obra Social mantiene y reafirma su compromiso con el cumplimiento de la cobertura para todos los afiliados y afiliadas con discapacidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí