#PasaAhora EMPLEADOS MUNICIPALES DE HUILLAPIMA CORTAN RUTA 38

0
283

EMPLEADOS MUNICIPALES DE HUILLAPIMA CORTAN RUTA 38 A LA ALTURA DEL INGRESO A MIRAFLORES.

En la mañana de hoy, trabajadores agremiados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) dependientes de las Delegaciones del norte de la jurisdicción, decidieron cortar la ruta nacion n°38, por falta de respuestas al aumento salarial que ya cobraron otras reparticiones del Estado Provincial.

En Huillapima el Ejecutivo todavía no acordó con los Gremios, lo haría la semana próxima. El intendente Soria no tardo en llegar hasta la barricada y dialogar con los manifestantes, al llegar Soria les dijo que estaba sorprendido a pesar de la legitimidad que tienen, que no hayan hablado conmigo, yo nunca me negué a recibirlos, por estos o cualquier reclamo.

Nosotros hacemos un gran esfuerzo en lo económico para dar reivindicaciones que en otro municipio del interior no las lograron todavía. Somos unos de los tres municipio del interior que mejor paga a sus empleados, pero eso es un esfuerzo día a día.

Pero bueno, los convoco a que a través de sus representantes nos reunamos a mas tardar el miércoles próximo, para tratar de llegar a una solución acorde a la oferta del gobierno de la provincia y la disposición económica del municipio. Expresó
Uno de los delegados le manifestó que esto no es una manifestación política encontrar de Ud., ni de nadie. Queremos hacer sentir nuestros reclamos al gobierno provincial, para que ayude mas a los municipios del interior.
Finalmente se pusieron de acuerdo en reunirse los primeros días de la semana que viene y procedieron a levantar la medida.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here