Por falta de repuesta, dos vecinas salen a tapar baches en la ruta provincial Nº 5 《#Fte. CHASQUI DIGITAL》

0
182

Hoy cansadas de reclamar y presenciar varios accidentes de circulación, dos vecinas del Bª La Estación de Miraflores, salieron a rellenar los baches que son una constante en toda la traza de esta ruta provincial.

Este portal web pudo dialogar con una de ellas y nos decía: nos cansamos de reclamar, en estos días de lluvia solo accidentes de jóvenes y personas mayores que circulan en motocicletas a causa de estos baches, que se están transformando en cráteres muy peligrosos para los que circulan por esta arteria.

Desde la dirección de este diario pudo dialogar con el Sr. Ministro de Infraestructura y Obras Civiles Ing. Eduardo Niederle para solicitarle la reparación como siempre se hizo a través de Vialidad Provincial, que tiene campamento en la Estación del Ferrocarril de Miraflores. Nos contesto que es responsabilidad el mantenimiento y reparación de la misma, el Municipio por pasar por su ejido municipal.

Inmediatamente nos comunicamos con el Sr. Intendente de Huillapima quien se comprometió a realizar las gestiones, pero deslinda cualquier responsabilidad ya que toda ruta provincial es responsabilidad de Vialidad Provincial. Sostuvo
Las calles o callejones rurales también se encuentran en un muy mal estado, tanto en esta localidad como en Coneta y eso es si le cabe al Municipio, los vecinos que día a día expresan, por distintos medios, su malestar.

Ante esta situación, que se potenció tras el temporal de estos días pero que es de larga data, el Municipio debe repararlos urgente.
Desde la comuna aseguraron que irán dando respuesta a todos reclamos de las delegaciones municipales. Esperamos que los Señores Delegados actúen en consecuencia.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here