17.8 C
Chumbicha
19 mayo 2024, 5:28 pm

Qué pasa si Boca pierde hoy con Estudiantes

- Advertisement -
- Publicidad -

El «Xeneize» juega los minutos restantes ante el «Pincha», en un partido clave en su aspiración por seguir en la Copa de la Liga.

- Publicidad -

Estudiantes de La Plata y Boca se preparan para reanudar el partido suspendido por la undécima fecha, interrumpido por la descompensación del jugador del Pincha Javier Altamirano, en la previa de lo que será el cierre de la Copa de la Liga.

Tras el receso forzado, ambos equipos retoman el juego con la mira puesta en la clasificación este viernes a las 19.30 en el estadio UNO. 

Se disputará dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total, con el mismo arbitraje de Fernando Echenique y Jorge Baliño en el VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Qué necesita Boca para clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga y qué pasa si pierde con Estudiantes

Con un triunfo ante Estudiantes, Boca se asegurará el boleto a la siguiente ronda. Pero de no ganar, deberá esperar al menos hasta el martes, cuando se enfrente a Godoy Cruz en la última fecha.

Si Boca empata ante Estudiantes: llegará a 23 puntos y quedará segundo, detrás de Godoy Cruz, por tener mejor diferencia de gol que Lanús y Defensa y Justicia.

Si Boca pierde ante Estudiantes: quedaría quinto con 22 puntos, uno por debajo de Lanús y Defensa y Justicia, con la obligación de sumar en la última fecha para alcanzarlos y esperar resultados. 

Cómo se juega la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga

Belgrano vs Racing

Boca vs Godoy Cruz

Defensa y Justicia vs Newell’s

Lanús vs Estudiantes

na

- Publicidad -
- Publicidad -
OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí