Ramírez y Ajaka retomarán en enero «Lo que queda de nosotros»

0
18
Carolina Ramirez y Alberto Ajaka volvern en 2023 al Multitabars Foto Cris Sille
Carolina Ramirez y Alberto Ajaka volverán en 2023 al Multitabarís (Foto: Cris Sille).

La actriz colombiana Carolina Ramírez y el actor argentino Alberto Ajaka retomarán el 4 de enero en la sala porteña Multitabaris las funciones de “Lo que queda de nosotros”.

Anoche, antes de regresar a Colombia, Ramírez -reconocida por su protagónico en la serie de Netfliix “La Reina del Flow”- cumplió con el ritual de “poner el dedo” junto a Mariano Bacaleinik y Carlos Rottemberg, para su vuelta con “Lo que queda de nosotros” a Buenos Aires, informaron este domingo las redes sociales de Multiteatro.

Bajo la dirección del dramaturgo y actor mexicano Alejandro Ricaño, la obra hace foco en el amor por los animales. La trama cuenta la historia de Nata, una mujer sin apegos, alejada de todo afecto que pueda lastimarla, y Toto, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en los brazos de ella sin importar las circunstancias.

Ramrez es conocida por su protagnico en la serie de Netfliix La Reina del Flow Foto Cris Sille
Ramírez es conocida por su protagónico en la serie de Netfliix “La Reina del Flow” (Foto: Cris Sille).

“La obra se estrenó aquí el 1 de julio pasado tras haber sido estrenada en Bogotá, Colombia, tiene para su protagonista femenina el objetivo de «que cada espectador salga queriendo hacer algo para cambiar el mundo», dijo entonces a Télam.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here