18.1 C
Chumbicha
7 junio 2023, 11:33 am

Ramón Díaz dejó el Al Hilal árabe para acompañar a su familia tras el accidente de su hijo

- Advertisement -
- Publicidad -
Foto Instagram
Foto: Instagram.

Ramón Díaz se acaba de consagrar como el director técnico más ganador de la historia junto a Helenio Herrera con 16 títulos cada uno luego de consagrarse con Al Hilal, de Arabia Saudita, campeón de la Copa del Rey, pero inmediatamente alcanzado ese logro el riojano anunció que dejará el equipo, que quedará a cargo de su primogénito Emiliano, para volver a la Argentina a acompañar a su familia después del accidente que sufriera su hijo menor, Michael.

El anuncio de la despedida lo hizo el «Pelado» a través de un video en el que expresó lo siguiente: “Primero quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por todo lo que me dieron, la oportunidad de estar en este gran club, pero estoy viviendo un momento difícil, complicado, y por eso tengo que regresar a Argentina para acompañar nuevamente a mi familia».

- Publicidad -

«Gracias a todo el mundo en Arabia Saudita, por cómo me han tratado, todo lo que me han dado. Les pido disculpas nuevamente, los quiero mucho y seguramente van a seguir ganando”, dijo el entrenador en un video difundido por el club.

Ramón Díaz necesita regresar al país para acompañar a su hijo Michael, quien atraviesa un duro momento después del fallecimiento de su esposa, además del conductor de otro vehículo, en un siniestro vial en el que él mismo conducía, por lo que además afronta un proceso legal caratulado como doble homicidio culposo.

Ese choque se produjo hace exactamente hace dos meses en las cercanías de 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires, y dejó como resultado el fallecimiento de su esposa Bárbara Oliver y Aldo Flaqué, conductor del otro vehículo, y a Michael y su hijo de ocho años Milo con heridas relativamente leves.

- Publicidad -
- Publicidad -
OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí