RAÚL JALIL Y ROXANA PAULÓN INAUGURARON UNA BODEGA EN MEDANITOS

0
296

«La Indómita» es el nombre de la bodega que en la mañana de este martes quedó inaugurada en la localidad de Medanitos. Después de dos meses de trabajos de instalación de equipamiento y maquinarias, logrando una estructura adecuada al procesamiento de la materia prima, pesaje y tareas específicamente productivas, en una zona considerada tradicionalmente de buen desarrollo vendimial.
Se complementa con el trabajo constante de productores viñateros, hombres y mujeres, propietarios de importantes y medianas extensiones de viñas, que en cada época de cosecha espera la buena propuesta de venta de su producto.

El acto de inauguración concentró una importante presencia de vecinos y autoridades provinciales, departamentales y locales, participantes de la bendición de las instalaciones y de la imagen de la Virgen de la carrodilla, a cargo del párroco Martín Melo. Luego las alocuciones de la intendenta Roxana Paulón y el gobernador Jalil hicieron referencia al pueblo de Medanitos, cuyos productores merecen la creación de un espacio emprendedor que desarrolle con más esperanzas la actividad genuina de sus habitantes, relacionada con la vid.


El agradecimiento de un joven del lugar, David Aguirre, hacia las autoridades municipales y provinciales que lograron una obra histórica que les permitirá una alternativa laboral y el desarrollo anhelado por varias generaciones.

Medanitos comienza una nueva etapa de diálogo y administración, con vistas a ampliar sus experiencias productivas en comunidad.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here