REEMPLAZOS EN COMISARIA POR CONTACTO ESTRECHOS.

0
299

Óscar Barrionuevo en dialogo con Radio Federal dijo qué debido a los casos positivos del día de ayer miércoles y siendo contactos estrechos con personal policial se debió de aislar a todos los efectivos policiales con contacto estrechos por prevención.
Para que la institución siga funcionando llegaron policías de Tinogasta, para atención al público y también para el cuidado de civiles.


Estamos esperando ser hisopados esto depende del ministerio, porque muchos tuvieron contacto de hace ya dos semanas atrás.
Es una situación difícil por la que estamos atravesando, no es algo que uno esté buscando, es un virus que está en todos lados y es muy difícil de combatir y en la dependencia extremamos medidas. En situaciones así no hay culpables, esto no es culpa de nadie. En nuestra institución estamos muy expuesto y en nuestro trabajo sabemos que tenemos contactos con muchas personas, a razón de ésto veremos con los testeos quienes son los contagiados y estamos mentalizados que en cualquier momento nos puede tocar.
Ya se hizo la desinfección del establecimiento, para evitar contagio de personas que no tuvieron contacto por una u otra razón, como licencia o estuvo de franco. Ellos cubrieron anoche y hoy viene gente de Tinogasta. La dependencia se mantiene abierta para atención al público.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here