Santa María: escondió cocaína en sus genitales.

0
295
   ● El miércoles a la tarde noche, personal del grupo GAUR, dependiente de la ciudad de Santa María, llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de persona, en el que interceptaron a dos vehículos, cuyos ocupantes llevaban cloridrato de cocaína y paquetes de hoja de coca, respectivamente. A pesar de los secuestros desde la Justicia Federal, no se tomó ninguna medida en contra de la libertad de dichas personas. 

Ambos procedimientos se concretaron entre las 18.30 y las 20.00 del miércoles, sobre la Ruta Nacional N° 40 en Fuerte Quemado. El primero fue un automóvil VW Gol HBK 077, conducido por un sujeto de apellido Herrera (34), quien iba acompañado por Fuenzalida (34). Los mencionados viajaban desde Salta y al acercarse el can detector de sustancia narcóticas “marcó” a Herrera.

El personal lo requisó y halló en la zona de sus genitales un envoltorio de naylon, el que contenía sustancia compacta de color blanco en un pesaje de 11,4 grs. Al realizar la prueba de campo, se corroboró que se trataba de cocaína. El segundo rodado requisado fue una camioneta Peugeot Parnet, la que primero eludió el control, pero fue detenido.

En el vehículo viajaban dos hombres de apellidos Rasgido y Miranda, quienes llevaban en el interior gran cantidad de paquetes de hoja de coca.
Al concluir los procedimientos el personal a cargo informó de estos a la Justicia Federal desde donde se dispuso el secuestro de la sustancia, pero que no se tomará medida en contra la libertad de los ocupantes de los rodados en cuestión.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here