Se suicidó un joven en Huillapima. TENÍA 17 AÑOS

0
5764

En la noche del sábado 20. Un joven de 17 años de edad se suicidó, según informaron fuentes policiales ligadas a la investigación penal .

El luctuoso suceso fue descubierto en horas de la noche de este sábado. A horas 20:45, tras requerimiento de la familia Córdoba Nieva domiciliados en Barrio San Cayetano, donde informaban que el ciudadano Ramón Exequiel de 17 años había salido de su domicilio con intensiones de quitarse la vida, lográndose constatar el deceso del mismo en un descampado en sentido sur al domicilio, donde el menor se había quitado la vida ahorcado con un cable tipo coaxil colgado de un árbol, se hizo presente personal del CAPS local constatando el deceso se consulto directivas al fiscal de turno Dr. Hugo Costilla quien ordeno que trabaje el medico de policía y personal de criminalística aguardando comitiva.
A horas 23:45 se presenta comisión conformada por criminalística, morguera y medico de turno Dr. Bordon quienes trabajan en el lugar constatando el deceso, luego se trasladara el cuerpo hasta la morgue municipal de ciudad capital para posterior entrega del mismo a sus familiares.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here